Categoría: TAREAS TÉCNICO-TÁCTICAS

CIRCUITO TÉCNICO

Realizaremos un circuito técnico desarrollando 1´30″en cada posta del circuito. Se trabajara por parejas en cada posta, y necesitaremos la ayuda de los entrenadores en las postas numero 3 y 5. Postas: Tras control al saque del portero/a, realizar conducción entre conos en forma de zigzag. Habilidades sin que caiga el balón. Pase a pivot …

TAREA TÉCNICO-TÁCTICA: 1xP + 2×1

El objetivo principal de la tarea es la mejora técnico-táctica individual, ademas en esta tarea trabajaremos el 1xP, repliegue defensivo y contraataque 2×1. Distribuiremos a los jugadores como muestra el gráfico, en un uno de los fondos del campo de juego, colocaremos en las dos esquina a los jugadores en dos filas, ademas colocaremos en …

TAREA TÉCNICO-TÁCTICA: 3×2+2×1

El objetivo principal de la tarea es la mejora técnico-táctica individual de los jugadores, ademas en ella trabajaremos las situaciones de superioridad ofensiva e inferioridad defensiva provocando situaciones de 3×2 y 2×1. En la tarea distribuiremos a los jugadores como muestra el gráfico, en uno de los fondos del terreno de juego realizaremos tres filas …

TAREA TÉCNICO-TÁCTICA: OLEADA DE 1×1

El objetivo de la tarea es la mejora técnico-táctica individual de los jugadores. En esta trabajaremos la mejora de los aspectos técnicos individuales en contacto con el balón y ademas añadiremos la mejora de aspectos técnicos individuales defensivos en el 1×1. Se colocan 4 rectángulos de 10×3 metros aproximadamente en la superficie de juego, y …

TAREA TÉCNICO-TÁCTICA : BALONMANO-FUTSAL

El objetivo principal de la tarea es la mejora técnico-táctica individual y colectiva con un juego condicionado. En ella también trabajaremos la percepción y la visión de juego de los jugadores. Se juega partido de Balonmano-Futsal, dividimos a todos/as jugadores/as en  dos equipos de 5 jugadores/as + dos Porteros/as. El ejercicio lo realizaremos en un …

TAREA TÉCNICO-TÁCTICA: JUEGO DE CONDUCCIÓN Y RELEVOS.

El objetivo principal de la tarea es la mejora de acciones técnico-tácticas individuales, como la conducción de balón, y tambien trabajaremos la velocidad. Dividiremos a los/as jugadores/as en dos equipos de 4 jugadores/as como mínimo por cada equipo, necesitaremos toda la superficie de juego y utilizaremos las áreas como casas de cada uno de los …

TAREA TÉCNICO-TÁCTICA: 4×4 + COMODIN OFENSIVO.

El objetivo principal de la tarea es la mejora técnico-táctica de los jugadores ademas de la mejora de acciones de juego real, como son la presión a balón, cierre de las lineas de pase, orientación corporal para la finalización cambios de orientación, cambios de ritmo, finalización de precisión. Dividiremos a los jugadores en dos equipos …

JUEGO REAL CONDICIONADA PARA LA RECUPERACIÓN DE POSICIÓN TRAS PERDIDA DE BALÓN

El objetivo principal de la tarea es que en situaciones de juego real mediante un partido, los jugadores tras perdida de balón deben intentar de recuperar su la posición defensiva lo mas rápido posible mediante cambios de ritmo y transiciones rápidas. Dividiremos a los jugadores en dos equipos de el mismo numero de jugadores, 4×4 …

TAREA TÉCNICO-TÁCTICA : 2×2 EN PORTERÍAS CRUZADAS

El objetivo principal de la tarea es la mejora técnica-táctica de los aspectos individuales y la mejora del trabajo en dualidad por jugadores. Ademas de la acción repetida de ataque-defensa realizando transiciones en espacios muy cortos para la recuperación de balón. Para esta tarea repartiremos por todo el terreno de juego unos cuadrados de 10×10 …

TAREA TÉCNICO-TÁCTICA: 4×4 EN DOS ZONAS DE 20×20

El objetivo principal de la tarea es la mejora técnico-táctica individual y colectiva, ademas de la mejora de las situaciones de dualidades y dualidades verticales, mejorar el uso de la finta. Ademas al realizar la tarea en un espacio reducido, podremos trabajar finalización. Dividiremos a los jugadores en dos equipos de los mismos números de …