TAREA PARA LA MEJORA DE VELOCIDAD DE REACCIÓN CON CONDUCCIÓN

El objetivo principal de la tarea es la mejora técnica individual como la conducción del balón, ademas de la concentración, velocidad de reacción mediante señales.

Dividiremos a los jugadores en dos equipos con los mismos números de participantes cada uno de ellos poseerá de un balón que lo ira conduciendo de manera libre por la zona delimitada como muestra el gráfico. En la zona central un espacio de 20×20 dividido en dos en el que se realizara la conducción libre y en los dos fondos del terreno de juego dos cuadrados de unos 5×5 metros que serán llamados “A” y “B”.

En este espacio podemos ir añadiendo las distintas conducciones con ambas piernas, o distintos regates para trabajar en ella la técnica individual, a la señal del entrenador que dirá “A” o “B” los jugadores deberán dirigirse conduciendo el balón a uno de los  cuadrados del fondo de la zona contraria donde se trabaja la técnica, en esta fase trabajaremos la  conducción rápida con la cabeza levantada para evitar chocarme con los compañeros de la otra zona.

tarea veloccidad de reacci,on y conducción

tarea veloccidad de reacci,on y conducciónv2

 

No hay comentarios

Añade tu comentario