TAREA TÉCNICO-TÁCTICA: 1×1 + 1xP

El objetivo principal de la es la mejora de acciones técnico-tácticas individuales de los jugadores, ademas en esta trabajaremos las acciones de 1×1 y si supera al defensor la acción de 1xP.

Los jugadores se sitúan como muestra el gráfico. Con seis conos organizaremos tres porterías representadas con lineas de puntos. Las porterías laterales (de 3 metros cada una) estarán a 6 metros aproximadamente de la linea de fondo y la portería central ( de 2 metros) a unos 10 metros del fondo.

Los jugadores atacantes se situaran en fila en el centro del campo , deberán ir conduciendo el balón por cualquiera de las porterías de conos y realizar un 1×1 frente al defensor,si se logra sobrepasar el defensor y la zona delimitadas por los conos se pasara a realizar un 1xP. A su vez si el defensor logra robar el balón sera el quien ejecute el 1xP y el jugador atacante pasa a ser el defensor.

Los defensores no pueden pasar las porterías de conos.La tarea la podremos realizar simultáneamente en las dos porterías para que sea dinámico.