TAREA TÉCNICO-TÁCTICA: 4×4 + COMODIN OFENSIVO.

El objetivo principal de la tarea es la mejora técnico-táctica de los jugadores ademas de la mejora de acciones de juego real, como son la presión a balón, cierre de las lineas de pase, orientación corporal para la finalización cambios de orientación, cambios de ritmo, finalización de precisión.

Dividiremos a los jugadores en dos equipos de cuatro jugadores por cada uno de ellos diferenciados por petos de colores distintos y un jugador con otro peto de distinto color que sera el «comodín ofensivo», es decir solo ira con el equipo que tenga la posesión del balón.

La tarea se ejecutara en una superficie de 20×20 como muestra el gráfico, cada equipo tiene una orientación de juego definida para ataque y para defensa ya que atacaran dos porterías y defenderán dos porterías. Podemos variar el juego alternando las porterías de ataque-defensa.

Al situar un «comodín ofensivo» que deshace la igualdad numérica, el equipo en posesión del balón siempre actúa en superioridad, de forma que cobra aun mas importancia el fundamento del pase.

Un comentario sobre “TAREA TÉCNICO-TÁCTICA: 4×4 + COMODIN OFENSIVO.

  • el 17 enero, 2019 a las 10:59 pm
    Permalink

    I used to be more than happy to find this internet-site.I wanted to thanks in your time for this glorious read!! I positively having fun with every little bit of it and I have you bookmarked to take a look at new stuff you blog post.