El objetivo principal de la tarea es la mejora en la progresión ofensiva con finalización, ademas trabajaremos el reajuste defensivo para evitar la progresión de balón y su finalización. Ademas trabajaremos aspectos técnicos como pase, control, finta, conducción , regate, tiro y aspectos tácticos como apoyos, desmarques, marcajes, repliegues, coberturas.

Dividiremos a los jugadores en dos equipos de 3 participantes diferenciados con colores de petos diferentes, ademas de un portero situado en una de las dos porterías. En una superficie de 28×20 de pista delimitaremos sera donde se ejecute la tarea.Cada equipo tendrá en uno de los dos laterales un jugador comodín con el que podrán jugar para crear y generar una situación de desajuste defensivo que deberán aprovechar.

Una vez el comodín del equipo ofensivo recibe el balón, entra a la pista a jugar y a su vez el comodín defensivo también entra a jugar provocando una situación de juego real 4×4, que provocara un reajuste defensivo con la entrada de los dos comodines, donde el equipo atacante deberá sacar beneficio.

Una vez se finalice la acción por que el balón salga fuera, ya sea en banda o puerta, serán otros dos jugadores los que se pondrán en la posición de comodines para volver a iniciar una nueva acción.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web