Jornada entresemana que da comienzo el marte 18. El Barça Lassa recibe en el Palau Blaugrana al Aspil Jumpers Ribera Navarra. El equipo catalán viene de empatar en el último partido. Por su parte, los navarros vienen de perder frente a Fútbol Emotion Zaragoza y están en zona de descenso. Difícil visita la del equipo de Pato. A las 20:30 horas y retransmitido por la aplicación de LaLigaSportsTV.

A las 21:00 horas, en el Virgen de la Cabeza, comienza el partido que enfrenta a Viña Albali Valdepeñas y al colista de la liga, Pescados Rubén Burela. El equipo manchego viene de perder en Santa Coloma por 8-3 y buscará volver al +3 frente a un equipo que cada jornada que pasa se ve más de Segunda División. El equipo gallego viene de perder frente a ElPozo Murcia.

A la misma hora, pero en la costa de España, se enfrentan Servigroup Peñíscola y Palma Futsal. Ambos equipos vienen de empatar en la anterior jornada frente a Córdoba Patrimonio y Barça Lassa respectivamente. El equipo balear buscará seguir en la zona alta de la tabla y los peñiscolanos acercarse a los puestos de playoff por el título.

Foto: LNFS

Para el miércoles 19, tendremos los cinco partidos restantes. El líder, Movistar Inter, recibe en el Jorge Garbajosa a Industrias Santa Coloma. El equipo catalán viene de clasificarse para la Final Four de la Copa del Rey y de romper la racha de Viña Albali Valdepeñas tras ganarles por 8-3. Se podrá ver en el canal Gol. Los madrileños quieren seguir en el primer puesto y eso pasa por ganar en casa. Los catalanes quieren coger más distancia de la zona peligrosa.

Partidazo el que nos espera en A Malata a las 20:00 horas. Jimbee Cartagena visita a O Parrulo Ferrol. Dos equipos que están luchando por los puestos de playoff. Tienen los mismos puntos. El equipo que consiga la victoria adelantará al otro y estará más cerca de la octava posición.

A la misma hora, Fútbol Emotion Zaragoza recibe en el Siglo XXI a Jaén Paraíso Interior. Ambos conjuntos vienen de sumar tres puntos vitales en la anterior jornada. El equipo maño frente a un rival directo por la permanencia como es Aspil Jumpers Ribera Navarra y el equipo andaluz frente a un rival directo por los playoffs.

Foto: LNFS

En el Municipal de Paterna, a las 20:30 horas, se enfrentan dos equipos que están en la Copa de España de Málaga. Levante UD recibe a Osasuna Magna. El equipo navarro bien de perder en su casa frente al líder y quiere recuperar las buenas sensaciones. Los granotas vienen de empatar con Jimbee y quieren seguir dentro d ellos puestos de playoff. Partido muy igualado el que se disputará en la costa levantinista.

Cierra la jornada 20 el enfrentamiento entre ElPozo Murcia y Córdoba Patrimonio. A las 21:00 horas y por la aplicación de LaLigaSportsTV, los aficionados al fútbol sala podrán disfrutar de un gran partido. Los murcianos quieren seguir la estela de los de arriba y solo les vale la victoria. Por su parte, los andaluces quieren coger aire con el descenso ya que se encuentran solo tres puntos por encima.

SUSCRÍBETE

Regístrate GRATIS, accede a contenido exclusivo y entérate el primero de las últimas novedades de la web